¿Piedra natural o artificial?

Consúltenos y le ayudaremos a elegir el tipo de encimera que más le conviene.

¿Por qué elegir piedra natural o artificial para su encimera de cocina?


Cuando nos disponemos a realizar una reforma siempre nos asaltan muchas dudas, sobre todo a la hora de tomar decisiones y más si está relacionado con las encimeras de cocina. ¿Qué materiales elegir?, ¿Qué tonos escoger?, ¿Piedra natural o piedra artificial? Siempre es complicado, es una decisión que debemos tomar muy detenidamente ya que las encimeras estarán instaladas a lo largo de muchos años. Y desde el equipo de Cocinas Navamar estamos preparados y encantados de ayudarle a tomar la mejor decisión. Como bien decíamos anteriormente existen muchas opciones y desde aquí vamos a intentar aclarar todas y cada una de ellas.

Encimeras de piedra natural Exclusividad y resistencia. Lo primero que debemos comentar acerca del mármol y granito es que cada encimera de cocina es única, al ser piedra natural no hay 2 tableros iguales. Sus vetas y cambios de tono en el mismo tablero hacen del mármol o granito una excelente elección, por lo cual nos aseguramos la total exclusividad de nuestra encimera de cocina. También debemos destacar su resistencia, se trata de un material inalterable al paso del tiempo, muy resistente al calor, las ralladuras y, debido a los nuevos tratamientos de la piedra natural, totalmente resistente a las manchas y muy apto para encimeras de cocina o encimeras de baño. Encimeras de piedra artificial.

Cuando hablamos de piedra artificial, hablamos de un material excepcional para encimeras de cocina, existen 2 tipos de piedra artificial: Cuarzo compacto (Silestone y Compac) y porcelánicos (Dekton, Neolith y Lapitec). Todos ellos destacan por su versatilidad a la hora de instalarlos en su encimera de cocina. Su dureza, resistencia a manchas, variedad de colores y espesores hacen de esta una opción muy acertada y a tener en cuenta a la hora de instalar su encimera de cocina . Además los nuevos materiales porcelánicos  (Dekton, Neolith, Lapitec) son extremadamente resistentes a los arañazos y las altas temperaturas por lo que le garantizan una durabilidad y resistencia fuera de toda duda.
Cocinas Navamar, S.L.
 
Somos fabricantes de cocinas, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. No dude con ponerse en contacto con nosotros.


Nuestro Horario de oficina es de 8:30 a 15:00h y de 15:30 a 18:00h de lunes a jueves.
Viernes de 8:30 a 15:00h.
Sábados de 10:00 a 14:00.
Pol.Ind San Antonio. Nave Nº9.
C. P. 45214. Cedillo del Condado. Toledo
Tlf: 925 508 891 - 674 151 414

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.